![]() [A] [B] [C] [D] [E] [F] [G] [H] [I] [J] [K] [L] [M] [N] [O] [P] [Q] [R] [S] [T] [U] [V] [W] [X] [Y] [Z] |
SkyscraperEs un tipo de banner Streaming media bannersSuperstitialsEl superstitial es un formato publicitario desarrollado por la empresa californiana Unicast. Es parecido a los interstitials, pero sin activarse cuando se solicita una dirección web, sino en cualquier momento. Los superstitials combinan Flash u otras tecnologías de animación con desarrollos en Java. Contienen animaciones, gráficos y sonido, son muy interactivos y tienen la capacidad de ser muy efectivos. Se ejecutan una vez se ha descargado el anuncio completamente, asegurándose de que los usuarios obtienen el mensaje completo y que cada anunciante paga sólo por impresiones garantizadas. Es un formato más respetuoso, se descarga en la memoria cache mientras el internauta está visitando el espacio web y puede ser cerrado en cualquier momento. Si el usuario abandona el espacio antes de que el superstitial se haya finalizado de descargar, el anuncio no se reproduce. Los anuncios superstitial pueden ser bastante grandes (hasta 550x480 pixels y con un tamaño de100k) y pueden ser emitidos por un largo período de tiempo (de hasta 20 segundos). Su tamaño y el tiempo de emisión les hace ser una experiencia online muy enriquecedora, aunque también puede provocar efectivos negativos en los usuarios. Para provocar una respuesta positiva, las campañas suelen emitirse en períodos cortos, con la página cargándose visiblemente detrás del anuncio y con una opción de cerrar la ventana del superstitial en cualquier momento.
Ejemplos: |
[Inicio] [Objetivos] [Colaboración] [Otras formas publicitarias] [Tecnologías] [Bibliografía] [Enlaces de Interés] [Autores] © 2001 Área de Comunicación Audiovisual y Publicidad. Universitat Jaume I. Teléfonos: 964729362/964729364 - Correo electrónico: publineteca@uji.es |