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Rich media banners / Banners enriquecidosSon banners que utilizan tecnologías Rich media. Inma Haro, directora de comunicación de 24/7 Media Europe, define el concepto de banners enriquecidos (richmedia banners), comentando que "enriquecer un banner es poder transformar la publicidad en Internet en una experiencia interactiva ante el carácter más o menos estático de los actuales banners. Un ejemplo claro de ellos es que los banners rich media aumentan el clickthrough situándolo en una media del 6%.". El término "rich media advertising" podría traducirse al español como "publicidad rica en medios", pero el significado del concepto en español podría inducir a confusiones, por eso preferimos utilizar la nomenclatura anglosajona. Aunque el término puede ser difícil de definir, las tecnologías rich media permiten generalmente cualquiera de las siguientes características:
En definitiva, rich media es un término específico de publicidad en Internet que hace referencia a anuncios en un espacio web que utilizan tecnologías avanzadas como vídeo streaming, aplicaciones (applets) que interactúan inmediatamente con el usuario, anuncios que cambian cuando el cursor del ratón del usuario pasa sobre ellos, etc. |
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