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Water marks (marcas de agua)Webvertorials (publicity)WebmercialLos webmercials presentan animación de plena pantalla acompañada por voz y efectos de sonido. Aparecen en la ventana "primary browser" entre páginas web durante 5-30 segundos. Webmercials también pueden mostrarse mientras los usuarios están esperando a que un archivo se cargue o una búsqueda sea completada. Gracias a su reparto único, webmercial son mucho más efectivos que los comerciales televisivos, incluso para fines de branding. Además, si un usuario clickea sobre un webmercial, instantáneamente puede llevarle de forma directa a la web site del anunciante o a la presentación web del producto anunciado, completado con una opción segura de "compra online". Así, los webmercials ofrecen un potencial inigualable para general ventas inmediatas nacionales e incluso, internacionales. Herramientas: Macromedia Flash y sobre 40 vendors Usos: Branding Pros: Puede aparecer entre shows/programas, con el espectador viendo sólo el anuncio. Contras: El abuso puede causar una respuesta negativa por parte del usuario. (w3.macromedia.com/solutions/richmedia/examples/interstitials/webmercial.html). WebspotLos webspots son un formato publicitario que, según Montse Lavilla, "resulta una mezcla de juego interactivo y de spot de televisión, basado en el producto anunciado". El único inconveniente es que requiere tener instalado el plugin de Shockwave (aplicación de Macromedia), pero es de interés para el usuario ya que obtiene una clara recompensa: entretenimiento (LAVILLA, 1998, 79). Ejemplos:
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