![]() [A] [B] [C] [D] [E] [F] [G] [H] [I] [J] [K] [L] [M] [N] [O] [P] [Q] [R] [S] [T] [U] [V] [W] [X] [Y] [Z] |
Flyers / Layers / Publicidad por capasOtro formato publicitario sería el flyer. Es sin duda el más divertido y creativo. Verdadera fórmula online. Consiste en un pequeño icono o dibujo con formas diferentes (animales, personajes, etc.) que aparece en la pantalla, desplazándose por la misma, mientras se visualiza una página web. Hay autores que incluyen este tipo de publicidad dentro de los interstitials. |
[Inicio] [Objetivos] [Colaboración] [Otras formas publicitarias] [Tecnologías] [Bibliografía] [Enlaces de Interés] [Autores] © 2001 Área de Comunicación Audiovisual y Publicidad. Universitat Jaume I. Teléfonos: 964729362/964729364 - Correo electrónico: publineteca@uji.es |