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Micro-site / Mini-sites / Micro-web

Es conocido como el anuncio temático. Podríamos decir que es un web de pequeña extensión. Aparecen en páginas determinadas (una marca de comida para animales en un web sobre animales) y dan mucha información al usuario. Los microsites son pequeños sites que habitualmente se emplean como soporte de aquellas promociones que no necesitan dirigir al usuario al site corporativo. Permiten la comunicación de mensajes breves y directos. Es la misma idea que la web pero de extensión más reducida. Ideal para focalizar la atención en un producto determinado, en una promoción o lanzamiento.

Es un formato que suele utilizarse como soporte de promociones concretas. Normalmente permiten acciones puntuales, y los anuncios son altamente interactivos. Uno de sus principales inconvenientes es que el usuario puede cerrar la ventana antes de ver el contenido del anuncio.

Ejemplos:

Mosca

Se trata de una marca o imagen superpuesta que permanece constante, dentro de unas coordenadas de la pantalla, durante toda la navegación a través de un website..

Multipop / Multiflayer (Html dinámico)


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