[A] [B] [C] [D] [E] [F] [G] [H] [I] [J] [K] [L] [M] [N] [O] [P] [Q] [R] [S] [T] [U] [V] [W] [X] [Y] [Z]


Hypertitials

También podemos encontrar los llamados hyperstitials, desarrollados por la compañía de software Streamix de San Francisco, en 1997, como solución a los retardos de la Worl Wide Web. La tecnología hyperstitial es una aplicación que corre sobre el navegador, permitiendo a los anunciantes presentar anuncios a pantalla completa mientras se espera la descarga de un contenido web. Mientras los usuarios esperan a que bajen los contenido de la web, los "anuncios" hyperstitial son emitidos de forma similar a cómo lo hacen los spots televisivos. Los usuarios están sometidos a los anuncios, los cuales son mucho más difíciles de ignorar que los comunes anuncios de banner.


[Inicio] [Objetivos] [Colaboración] [Otras formas publicitarias] [Tecnologías] [Bibliografía] [Enlaces de Interés] [Autores]

© 2001 Área de Comunicación Audiovisual y Publicidad. Universitat Jaume I.
Teléfonos: 964729362/964729364 - Correo electrónico: publineteca@uji.es